el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

lunes, 23 de julio de 2012

nada mas verte me gustaste POESÍA mas de lo que crei titulo; RECUERDOS. . .

Recuerdo el día que yo a ella la conocí, era todo tan bonito que me enamore de ti....y no sabia como decirle que la quería volver a ver.....pero ella se me adelantó a decirme y tu, mañana tu que vas hacer....me gustaría ir contigo mi niña al cine o invitarte a mi casa a comer....pero con quien estabas en la esquina cuando yo vine, o estas conmigo o te quedas con el,)...autor..DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez