el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

domingo, 29 de julio de 2012

siquiera mandar POESÍA soy el rey titulo; UN BORRACHO O PAYASO. . .

Tu fuiste mi perdición,fuiste mi mal presagio de llevarme a la prisión......y no dejaste de hacer daño, de ir como siempre de amigo y solo fuiste un gran payaso....fuiste borracho de vino y ni siquiera le hice caso, poniendo a prueba tu destino....yo que solo era un amigo, yo siempre fui el que no falló.... yo siempre doy yo nunca pido, yo soy dicen un gran señor, y el que no sea lo maldigo lo digo fuerte y se acabó...así es la tierra donde yo vivo,)...autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez