el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

jueves, 5 de julio de 2012

si tu me quisieras POESÍA preciosa un guiño de ojos titulo; MI AMOR TE QUIERO TRISTEZA...

Ahora veo en mi destino entre yo paz y tu la guerra....todo lo que tu y yo fuimos se quedo en una mal pena.....que en el tiempo que nos quisimos fuiste para mi mi princesa....no sembramos no recogimos nos quedamos sin cosecha, y el amor todo perdimos hasta su buena cabeza.....no se acordó de lo que hicimos con nuestro amor me da tristeza.....ya se perdió toda mi vida, ya no puedo cantar al viento, hay mil formas que te lo diga, amor en mis noches de sueños y en mi mano una espiga...... te sigo queriendo mi dueño, digas tu lo que me digas,)..autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez