el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

lunes, 26 de noviembre de 2012

yo a ti amor te conocí POESÍA bonita por equivocación titulo :>PIERNAS DE PRINCESA . . .

Si tus lagrimas piden llanto, mis mañanas y flores tu rocío, el ver tu cuerpo me gusta tanto y mas cuando lo miró escondido, abro la puerta paso a tu cuarto y cuando te veo me agacho y suspiro, solo recuerdo oler tu pelo como a mi me calmaba, al poco tiempo escuché, bajar la escalera a oscuras en silencio y descalza, no hace falta que dijera que, tu perfume me llamaba y en tus dedos un tacón francés, para que tus pasos no se escucharan, la vida es como es. si no te viese mañana, seria como si el aire me faltase y me muriese.....mi amada,)...dedicada a Abril...autor...SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez