el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

jueves, 8 de noviembre de 2012

quiero besar tus manos POESÍA y mirar tus ojos titulo:> Y UNA LUZ CON SENTIDO DEL ALMA. . .

Si recuerdas mis besos, mis besos envuelto en barro, y una luz que despierta el sentido del alma, y un corazón que latiendo se desgarró, mientras llora pensando en ella en su cama, una lagrima al suelo que a el se le cayó, donde estaba escrito que ella le amaba, en ese momento el llanto calmó, y su gran estrella bajaba fugada, y al entrar en su pecho se iluminó......mientras desde arriba ella la miraba.....quiero estar dentro de ti que me siento mejor,)....autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez