el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

lunes, 5 de noviembre de 2012

vientos sin rumbo POESÍA de amores QUE POCO DURÓ LA SONRISA. . .

No se, en que pensaba aquel día, estaba como en otro mundo, mis ojos se me salían, y pude sentir tan profundo que, aquella voz me decía, yo sin tus besos y amor me hundo, y sin ti no se que haría, te regale una sonrisa mi alma y el cielo, no quise prisas en tenerte con calma y en sueños, y que rebelde ventana de juego, que poco duro tu sonrisa, en mi pusiste tus sueños, y yo como un idiota partido de risa igual que de pequeño.....como pasa el tiempo,)...autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez