el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

viernes, 30 de noviembre de 2012

ultimo viaje con mi alma POESÍA el sol calienta titulo;> ME HAS ENGAÑADO. . .

Quise mirarte desde cerca, desde encima y junto al lado, también saber que eres muy terca, por no perder lo que has amado, como podría yo contar, que con dos besos no me conformo, como has podido traicionar y ponerme cuernos no te perdono, no quiero sentir mi dolor, no quiero que tu sientas pena, no quiero que me des calor y menos que estés a mi vera, no quiero estar contigo yo ya no, tu para mi ahora eres un cualquiera,)...autor...SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez