el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

lunes, 19 de noviembre de 2012

no me mires a los ojos POESÍA y besame los labios titulo> EL SENTIR ROCE AL PODER. . .

Cuéntame, como te va la vida sin mí, con tus mentiras de alelí, con tus encantos enseñándolos a escondidas, si cuéntame, lo de aquellos días, donde sin amor pero que el dinero a ti te compró y tu fuiste mía, no dejaré, que mi alma se corrompa detrás de tu corazón, que el auxilio de tus lagrimas me digan, no te vayas por favor, quédate y que el tiempo nos bendiga, pero tu seras siempre mi gran amor y como poco yo seré tu amiga.....pero amiga con derecho a roce no,)...autor..DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez