el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

miércoles, 21 de noviembre de 2012

un día sin ti POESÍA se me para el tiempo titulo;> OJALA PUDIESE AMOR . . .

No es imposible, subir al cielo palpando sus caderas, yo la quiero. no es imposible, nadar en mar abierto agarrado a la cola de unos delfines, si yo pudiera, saltar de nube en nube no bajaría aquí a la tierra, te diría sube, soy tan capaz, de ir por ti con la luna esta noche, me quedaría a que amaneciese para verte dormir, ojala pudiese, no dudaría en decir que contigo he sido feliz otras veces, pero pasa el tiempo, cuando estoy contigo tus risas se paran, se quedan quietas de lo rápidas que van y tus lagrimas, ellas seducen mi alma, cuando el tiempo no pasa, no se pueden comparar y el no verte, rompen mi calma, hasta mi alma se pone mal, amor no te vayas.....sin ti no puedo estar,)....autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez