el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

sábado, 29 de septiembre de 2012

yo quisiera llegar a ti POESÍA mi amor titulo> UN SUEÑO LLEVA TU AMOR. . .

No hay un día en el que yo no piense en ti, que en el callao de la noche pensando en sus caricias me dormí.....y que hago sintiendo sus manos ficticias rozando mi piel, que sus piernas me abrochan junto a sus brazos también..... absorbiendo su calor hermosa, que me llega hasta mi alma preciosa y me hace renacer......jugando a ser libre y cruzo el sueño maldito, entre gozos gemidos y gritos, aun llegando a enloquecer.....siempre hay que soñar un poquito,)..autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez