el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

lunes, 3 de septiembre de 2012

cuanto amor en silencio POESÍA besos que nunca llegaron autor: GATITA UN TRUENO EN TU TEJADO. . .

Anoche volví a verte entre mis sueños, te vi montada en una nube y me gritaste como un trueno.....anoche, quise tocarte y besarte, y cuando a ti me acercaba, como un rayo me quemaste, y con la lluvia me mojabas.....aunque de pena lloraste, mientras yo allí me quemaba, pero también me juraste, que nunca más me besabas.......así son las que yo prefiero, gatitas de tejados mojados, por las noches rizan un velo, solo cuando tu estas soñando, si no la tengo me muero, si no te tengo no sueño, sueño con ella a diario......gatita de tejados mojados,)...autor ...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez