el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

viernes, 14 de septiembre de 2012

el llanto de una tortuga POESÍA si me amas titulo: ENTRE AMOR PLACER Y NUESTRO CIELO. . .

Ella que me llamaba con sus besos, que me sentía con su manos y su corazón....que me quería a mi solo por eso, por que conmigo tenia amor placer y pasión .....y tu que solo fuiste un trozo de luna andante.....y yo solo soy un trozo de cielo en el suelo.....por que yo te quería a ti, ya te lo había dicho antes, y te diría mil veces que te quiero.....yo soy tu amor, no quiero ser tu amigo ni tu amante....y por ti cruzaría yo el mundo entero, si tu a mi me dices mi amor que me quieres antes..... nuestro amor se grabara arriba en el cielo, y tu nombre aparecerá tan lejos y brillante....y cualquier cometa dirá lo que te quiero.)...autor....DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez