el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

martes, 4 de septiembre de 2012

no quiero guerras impunes POESÍA ni amores nerviosos titulo; UNA BRISA AMOR SIN GUERRAS. . .

Quiero paz...no quiero que haya guerras ni tampoco quien las provocan.....que se vayan de nuestra tierra y si no quieren que los cojan.....no saben vivir en paz, siempre la tienen que estar liando, si no la lían hoy sera mañana y si no pasado.....una brisa temprana y unas noches a oscuras, un gato negro en la ventana y unos nervios que no curan......y yo te quiero mi alma, pero esta noche es tan dura, que yo me quedo en mi cama, a que pasé esta locura..... y mañana esté el día en calma,)...autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez