el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

viernes, 14 de septiembre de 2012

con tus labios húmedos POESÍA bonita titulo: YO QUISIERA SER EL DUEÑO DE TU BOCA Y TU SONRISA. . .

Yo quisiera ser el dueño de tus ojos que me miran, de ti que te veo entre sueños de tu boca yo quería.....de tu boca tu sonrisa, de tus manos caricias blancas..... yo los besos no quiero con prisas, a mi me gustan despacio y con calma..... me gustan en la playa en la arena, me gusta verte de noche y con brisa......me gustan que valga la pena, mirarte y escuchar tu risa, mirar al cielo hay luna llena,)...autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez