el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

domingo, 10 de junio de 2012

un amor inesperado POESÍA titulo: MIS BESOS SE ENFRÍAN SIN TI,

Oigo tus pasos frente a mi ventana y salgo corriendo para verte......es algo extraño que me pasa pero mi mente sigue a tu mente.....no se como alejarme de ella si su amor esta dentro y fuerte.....y pienso en ti como en mi estrella por que no te quiero por quererte....y es que me muero por ella maldita sea mi suerte....que por fin llegas a mi después de tanto extrañarte....y dejándome en silencio y escuchando mi latir.....y mi corazón mal sufriendo por no saber nada de ti.....es que te quiero a morir mi niña mi solete....y pienso en todo menos en mi y un poquito en la muerte....por que si el sol sale cada mañana mientras miro ese cristal empañado de mi fría ventana....y si yo escucho tus paso te siento cerca de mi ....y la dueña de mi alma;)..autor..DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez