el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

lunes, 4 de junio de 2012

bonitO este POEMA para vosotros titulo: ENTRE TU Y YO UN AMANECER EN MIS ADENTRO,

Entre tu y yo hay un vinculo de amor.....un amanecer que siente y que padece.....un recuerdo y no un adiós que permanece entre los dos.... fuiste el amor que en mi adentro haya existido, una ladrona de corazón y de besos compartidos.....que en el silencio de la noche tus manos se hacen oscuridad....y tu boca me hace reproches, haber las manos donde van, que están alerta mis sentidos....y que arrancamos ya mismo el coche)....autor..DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez