el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

martes, 19 de junio de 2012

pensé que viviría POESÍA enamora titulo SIN LIBERTAD NI AMOR NO HAY VIDA,

Oigo mal ya no escucho tus promesa y diciendo que me amas.....solo cuando tu me besas o me llevas a la cama....yo de ti me siento presa, por que nunca dejas que sola me vaya....y puede que lo sepas ya quiero sentir paz y libertad, y hasta pintar una paloma en mi toalla....abrazar a un gran amor decir cosas de corazón y por ultimo pedirte que te vayas..... lo nuestro no tiene razón, contigo no sentí el amor, solo maltrato y una vida encerrada,)...autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez