el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

miércoles, 27 de junio de 2012

mi estrellas POESÍA que bonita titulo: ENTRE LA LUNA EL SOL Y TU, ME QUEDO Y LUEGO ME VOY

Tu, que sigues siendo en quien yo pienso.....tu, eres la que a mi me ilusiona, la que se presenta en mis sueños y la que luego me abandona.....tu, que eres la mujer de mi vida, la que robaste toda mi alma y hasta debajo del agua respiras,por no dejar que nunca me vaya.....si tu, que me das vida y me la quitas, eres como el sol y la luna, que están los dos desde siempre juntos, y nunca han tenido una cita....eso a mi me recuerda a una y lo que se da....nunca se quita,)...autor...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez