el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

lunes, 10 de junio de 2013

cuando tu no estas POESÍA el silencio es oscuro titulo: LA ESPERA DE LA SOMBRA. . .

Sus ojos verde color de higuera, y cuelgan sus pestañas negras de seda, el morbo de sus labios rojo carmín, a mi boca recuerda besos de abril, a mis manos alejas de tu cintura, y mis lagrimas puras lloran por ti, a mi corazón y alma a ellos quien los cura, cuando llega la noche y no estás aquí.
 Mi paz y mi calma se vuelve locura, sentado en la cama esperando a sufrir, las horas que pasan, pero el tiempo perdura, y yo invito a la puerta, a que sé pueda abrir.
 Es noche sin luna mi amor y tu a oscuras, tu voz de ternura es lo que quiero oír)....autor....chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez