el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

lunes, 24 de junio de 2013

desierto incierto POESÍA titulo ;< ETERNAS DUNAS Y OLVIDO. . .

Desierto me siento cuando hablo de amor, yo no tengo tu cuerpo, solo siento tu calor, soy arena fina que se lleva él viento,  te desprendes de mi, sin penas ni lamentos, y yo, burbuja de polvo y agua, en masa de tu estatua me convierto, sacaras enterradas mil lágrimas saladas, eterna quedaran como un bello monumento,  las noches con almas, quedaran calladas, y sólo las oirán, estrellas fulminadas en él firmamento, estrellas,  que murieron fugadas, fugadas y que cayeron en algún desierto)...autor...de chule gomez
e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez