el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

miércoles, 5 de junio de 2013

de la tierra a mi pecho POESÍA así vivo entre lluvias y rosas titulo: LA CRECIDA DE LAS FLORES. . .

Entre mis dedos de barro, papel de pizarra y una flor sedienta, entre cuchillos y dardos, mi voz se desgarra por voces sangrientas, duerme la luna en mis manos, entre girasoles el sol despierta, yo escribo tu nombre en un árbol, tu corazón al lado y mis flechas, mis húmedas lagrimas soñando en un charco, naciendo de ellas margaritas y azucenas, duerme la luna en mis manos, y una cigarra de linterna,)...autor...soy chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez