el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

miércoles, 6 de marzo de 2013

siempre sueño contigo POESÍA y jamás me acuerdo del sueño titulo,> TE AME A TRAVÉS DEL TIEMPO. . .

Me buscarás con tus labios o tu mirada, me harás sentir el hombre que yo quiero, me harás rozar tu alma con mi cara, llevarte desde la cama hasta el cielo, abrir y ver el sol desde mi ventana, y decirte mi amor lo que te quiero, eres mi hoja y mi flor mi bella dama, rodeada de amor puro y sincero, yo te brinde a ti lo que tu anhelabas, te di vida y pasión besos y fuego, te di esa libertad y noches estrelladas, te miré con devoción a través del tiempo, y yo te ame con decisión bella gitana, pero nunca yo te quise a ti en silencio, por que yo te quise a ti con voz......pero con voz muy alta,)...autor... soy chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez