el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

viernes, 8 de marzo de 2013

que será de ti sin POESÍA sin mis manos titulo> COMO DUELE TU AMOR. . .

Cuéntame, el que nos ha pasado a los dos mujer, espero que no hayas olvidado que eres mi amor de hoy, y fuiste mi pasión ayer, que sera lo que ha pasado en estos días que ya no soy tu presente y hablas de mi como un recuerdo, cuéntame, por que decías que me amabas cuando sabias que era mentira, si ya conmigo ni contabas en nada de nuestra vida, cuéntame, si algún día me quisiste, si cuando hacíamos el amor y me decías que sentías o también ahí me mentiste, cuéntame, o mejor no digas nada, tus mentiras son agua pasada, y de mentiras tu naciste,).....autor...soy chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez