el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

lunes, 25 de marzo de 2013

cuando te veré paseando POESÍA en el banco de mariposa titulo,> GUARDARME TUS BESOS POR SI LUEGO NO TE VEO. . .

Fue tan bonito, por primera vez cogernos de la mano, yo te sentí tan cerca, que escuché latir tu corazón, tus lagrimas que se escurrían por tus mejillas, dejando el rastro de alegría, puro agua de amor, y que por ti, solo yo por ti vivía, solo yo.
 Miénteme y dime que tu ya no estas, nunca te apartes de mi vera corazón, miénteme nunca me digas la verdad, en tus mentiras siento algo de esperanza contigo amor, con tus mentiras siento algo que a mi me falta, me falta escuchar tu voz, me falta sentir tu olor,)...autor...chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez