el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

miércoles, 31 de octubre de 2012

- POESÍA de amarte titulo;> Que no digan que el amor...

Que no me digan que en el amor a ti y a mí, nos llega lento, que no digan que la pasión esta llorando en un rincón, y que a la noche tiene miedo. Que no digan que aquellos gemidos que despertaron a mis labios, se fueron perdiendo en el tiempo, y que la niebla que envolvía su figura, se estaba quedando desnuda, sin creer nuestro sueño. Y yo cogido a su cintura quise saber de su silencio, y convertirme en su luz, porque no era un alma perdida quien dormia en mi alma, era, lo que soñaba de pequeño, y  hoy, es la reina de mi vida.)autor chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez