el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

martes, 2 de octubre de 2012

en que estaría yo POESÍA esperando titulo> AMORES DE PENSAMIENTO. . .

Cuanto daría yo por ti, si tus ojos no me mirasen.....que partes yo cogería de mi, para tus manos me tocasen......y que tu risa me haga feliz, que sus labios a mi me besasen.....yo volare romperé sus miedos, volare hasta el puro infierno......saltare barreras altas que lleguen al cielo, seguiré corriendo lo que haga falta sediento.....y si alguno me señala así con dedo.....punto en boca y calla....que no me das miedo.....no digas que me vaya maldito, que yo aquí me quedo.....y tu te quedas sólito,)...autor..DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez