el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

sábado, 25 de febrero de 2012

cuéntame POESÍA lo que pasó titulo: MELODÍAS DE LADRIDOS

Besándote con fuerza y mojando mis labios de tu saliva,  y escucho un silbido de tu gemir que traspasa mis sentidos,  causando algo en mi como ladridos sin que nadie se decida,   contigo amor letras de melodías y tu dándome calor esas noches frías,   aunque son momentos de pasión se nos hacen días corazón y me siento perdida,  su adiós me causa tal dolor no siento frió ni calor me siento vacía,). .. SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez