el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

lunes, 27 de febrero de 2012

buscando POESÍA titulo: LATIENDO SIN LATIR BAJANDO, dedicada a mi solete NENA te camelo

Silencio nadie disuelva esta calma,   que nadie señale al cielo de sus calles mojadas,  sabiendo tus manos entrelazadas,   tan bellas como cansadas mi corazón lento latiendo,   y acariciando y atando mis tormentos que mi sueño deshaga,   delirios voy apartando sentidos y entre una coma un pitido mi vida que se acaba,   bajando las pulsaciones al cielo entre sus túneles negros,   su corazón muriendo,)...DE CHU GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez