el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

martes, 1 de diciembre de 2015

POESÍA título< GUIÑO NEGRO...


-Fuiste mi enloquecer sin sentido, el riego de mi torpeza y no de sangre, de tu fiel mentira creció tu enemigo, en ti me abriste la puerta a tu infierno, mi corazón triste latiendo quemaste, salpicaste sangre y ceniza, en mi alma el miedo, maldita psicópata , fuiste mujer bonita, con mala cabeza, enfermo cerebro, y con arma de fuego, maldita, maldita. Muero por ti yo no muero, muriendo no muero en mi cielo, encajes de negra seda cubriendo mi féretro, mi tumba, mi pecho, y en mi pueblo duelo.)...autor de chule gomez...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez