el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

miércoles, 31 de diciembre de 2014

aunque mis ojos sangren POESÍA titulo:>NO AMARÉ NI EN SUEÑOS...

Me parece imposible, el no verte aquí a mi lado, el que tu a mi no me mires cuando yo te estoy mirando, que al final mi mente imagine, que tus besos a otro estés dando.
Me parece imposible, el no verte de mi mano solo tu y yo caminando hablando, a pasos cortos a la vera de un silencio, que ni allí respire el río, mirando la ribera verde y sus flores, bañándose en rocío.
Me parece imposible, que entre dos extraños corazones no exista un riego de sangre unida, que solo poniendo el alma como un tallado de venas, nazca un amor puro y sellado, eterno, a la orilla de nuestros besos, que sólo tú y yo tallamos, como la lluvia talló al río, y tus ojos y los míos para mirar como nos amamos. Amor para ti amor, mis roces en la sombra y hasta mi vida, amor perdido en tu boca, pero a escondidas tus labios sin querer me nombran.)...autor de chule gomez

4 comentarios:

  1. Ainda é tempo de desejar um feliz ano novo.
    Estamos no segundo dia da nossa caminhada para 2015 levando no coração a esperança de dias melhores.
    Com certeza cada um de nos temos sonhos e esperança de realizar cada um deles.
    Carinhosamente deixo um forte abraço
    paz amor no coração e alegria de viver.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Evanir por dejar tu comentario...besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es la primera vez que me paso por tu bog y me ha gustado mucho. Veo que hace tiempo que no escribes, espero que escribas algo prontito. Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola PH agradezco las palabras de tu comentario y si, hace tiempo que no hacia un poema y estoy en ello. He estado escribiendo en este tiempo algunas criticas de la política en algunas capitales de España y otras cosas pero, espero empezar a escribir poesía en nada, un beso y gracias ph...

    ResponderEliminar

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez