el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

viernes, 4 de octubre de 2013

nace de mi POESÍA titulo:< SOL NEGRO. . .

-
Nace de mi el amor, el que me envuelve y me domina, nace de mi el amor, el que me duele y no termina, el que me exige y me deniega, el que no muere y me margina,
duele un amor, que nunca llega.
 Duele un amor, el que no ves nunca a una hora, duele un amor, que no cree en ti, y te enamora, duele un amor, el que ya ves que no te entiende, el que tu ves que nunca enciende, cuando a un amor, le falta  pólvora.)...autor...de chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez