el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

jueves, 5 de septiembre de 2013

solo tu POESÍA vida titulo:UN BESITO EN TU NARIZ. . .

Que bonitos labios tienes, de un color rojo ensangrado, que mirada de tus ojos, de unos ojos apagados, de nariz pequeña y dulce, de mis besos en tus manos, de no poder besar tu boca, de no poder morder tus labios... Estoy preso de tus besos, yo soy parte de tu vida, estás en mi alma y mis huesos, y
junta a mi fe divina...Siento por dentro, mil puñales de sangre, quien me manda todo esto, para que yo no te ame, siento por dentro, qué mis venas llenas se salen, si amor yo siento esto, tú que sientes, yo siento espinas de rosales,...autor jamu..8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez