el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

lunes, 5 de agosto de 2013

sudando POESÍA con MI pensamiento titulo:< DELIRIOS DE SABANAS, Y DE POESÍA. . .

Unos ojos verdes, como una hoja de higuera, a tu cara dan luz y enamoran a cualquiera. lindo cabello entre caoba y rubio claro, lindas tus manos y sus finos dedos largos. como espuma blanca, que del mar escupen las olas, así se ven tus dos labios, como un campo de amapolas. un rayo del sol, y un jilguero cantando, escuchar tu voz, hasta de noche soñando. delirios de amor, viven en mis venas, tus besos en flor, dan pasión a mis penas. TU CORAZÓN y tu latir me llama, como la noche a la luna llena, como el árbol a la rama.)...soy chule gomez

1 comentario:

  1. enviarme los comentarios aquí, pero me gustaría que dejéis vuestros comentarios, son inmensamente importantes para mi, quisiera saber como veis el poema antes y después de leerlos,y por supuesto,vuestro punto de vista, que es lo importante,en ellos se acepta como no podría ser de otra forma, cualquier decisión, evidentemente, siempre con respeto a los demás...saludos

    ResponderEliminar

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez