el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

viernes, 19 de julio de 2013

POESÍA hermosa titulo: LLEVÉ. . .

Llevé puesto ese anillo que nunca me regalaste, llevé en mi pecho esas rosas que nunca me distes, llevé en mis labios esos besos que nunca fueron dados por ti, llevé en mi corazón ese amor que nunca recibí, llevé en mi alma una espera que nunca llegó, aun así....Sentí amor, olí las rosas, sentí tus labios, lindos como una mariposa...abril luna



No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez