el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

domingo, 5 de mayo de 2013

encenderé mis pupilas entre POESÍA y barro titulo:> POLVO DE ÁRBOL VIEJO MARIPOSA. . .


Me confundieron las hojas, que cayeron de un viejo árbol, simulando mariposas, que a la tardecer pasaron, volando bajo y de largo, me confunden tus manos, tus besos lindos y abrazos, el ser algo tuyo, tu calma y tu orgullo, dormir en tu regazo.
Que no se mueran los versos, que no se sequen las aguas, que de ti me siento preso, preso de tu alma y tu cara, sueño el color de tus ojos, el brillo de dos faroles, sueño con tus labios rojos, y tu bello olor a flores, que de tu jardín yo cojo, en mis macetas, dos corazones, que yo por ti, y por mi no toco, son las almas de dos amores.)...autor...de chule gomez
DEJA TU COMENT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez