el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

viernes, 19 de abril de 2013

mi ama POESÍA y nos titulo:> UN DÍA ENTRE NUEVE. . .

Eres como una estrella que me dio la vida sin caer del cielo, fuiste mi compañera, mi luz mi amiga, mi amor primero. Me distes primaveras, tu flor la espiga el sol eterno, yo te cogí la luna, me diste tu olor, tu calor y sueños. Como no te voy a querer si me viste nacer, y me diste la vida, mereciste todo mujer en tu familia cruel, que jamás se me olvida. Yo jamás te olvidare, fuiste una madre diez, y el que ayer no dio, hoy no pida. Fuiste todo lo que no viví, todo lo que no aprendí, todo cuanto yo no fui, por no escuchar tus manos que gritaban.)...autor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez