el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

sábado, 23 de febrero de 2013

acuérdate, que no soy el mismo de antes POESÍA que soy capaz de besarte titulo:> DERRITEME CON TUS BESOS. . .

Entra en mis sueños, y abrázame con fuerza, no pienses con miedo, que aquí soy la que manda, que estamos en el cielo, o al menos poco nos falta, besame, hazlo muy despacito, y no dejes que me despierte, que ya estoy que me derrito, soy la que se pierde en mis sueños, la que viaja al mas allá, la que navega en un mar eterno, la que se ahoga en la oscuridad, la que se quema sin fuego, la que mil vueltas a las cosas da, la que se muere en silencio, y tu ni cuentas te das,)....autor...de chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez