el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

domingo, 29 de enero de 2012

POESÍA hermosa titulo< UN PASO EN FALSO ,soy ciego...


Mírame con tus manos de mi andar con pasos cortos,  no tengo prisa no la veo, mi mirada tampoco.   Mi navegar es muy lenta, si al empezar naufragamos,  no hace falta una tormenta, así a la meta no llegamos.   Es un infierno salir,  el andar no digamos,  yo siempre voy con pasos cortos, pues mis ojos son mis manos, mis oídos mis pupilas, los reflejos son los años.)...autor chule gomez
dejar comentario) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez