el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

martes, 6 de diciembre de 2011

amores en POESÍA de corazones titulo: VIENTO DE DESEO,

Unos ojos verdes como una hoja de higuera resaltan en su hermosa cara, después de mirar su boca, hace que me quede pensado y hasta mi mano temblaba por besar la toda.
Si a mi me dejase lo haría sin dudarlo, estaría a su lado sin que nada le faltase, solo por probar sus labios, es un encanto de mujer, subiría a las estrellas y bajaría una de ellas, por ser yo su lucero y decirle como te quiero, ella me aprenderá a querer.)...autor de chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez